ATI

APERTURA LISTAS DE CONTRATACIÓN S.C.S. - ENFERMERÍA Y ENFERMERÍA 061

Mirar resolución enfermería 18-07-16

Mirar resolución enfermería 061 18-07-16

RESOLUCIÓN POR LA QUE SE APRUEBA RELACIÓN DEFINITIVA PARA FORMAR PARTE DE LAS LISTAS DE SELECCIÓN PERSONAL ESTATUTARIO TEMPORAL DEL SCS

Acceder a la bolsa de trabajo: clicar aquí

Descargar archivo adjunto 1

Para abrir este archivo es necesario tener instalado el programa Acrobat Reader o similar.

RELACIÓN PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS PARA FORMAR PARTE DE LAS LISTAS DE PERSONAL ESTATUTARIO TEMPORAL DEL SCS (CORRESPONDIENTES A OCTUBRE 2015)

El plazo de reclamación es de diez días hábiles a partir de mañana.

Ver aquí las categorías

PET. TÉCNICOS DE FARMACIA. LISTA DEFINITIVA POR PUNTOS

Resolución por la que se aprueba relación definitiva de puntuación para formar parte de la lista de selección de personal estatutario temporal del SCS en la categoría de Técnicos de Farmacia- Aquí

Listado alfabético

Listado por puntos

LISTADO DEFINITIVOS PET DE LA BOLSA DE EMPLEO DEL SCS

listados definitivos PET de la bolsa de empleo del SCS en las categorías:

- ENFERMERÍA

- ENFERMERÍA DEL 061

LISTADO PROVISIONALES PET DE LA BOLSA DE EMPLEO DEL S.C.S. CATEGORÍAS ENFERMERÍA Y ENFERMERÍA 061

El S.C.S. publica hoy día, 8 de enero, los listados provisionales por puntos para la bolsa de empleo del SCS en la categoría de ENFERMERÍA Y ENFERMERÍA DEL 061. El plazo de reclamación es de 10 días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de los listados.

Ver diferentes categorías.

Ver Enfermería (Resolución, admitidos, excluidos, por puntos)

Ver Enfermería 061 (Resolución, admitidos, excluidos, por puntos)

LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS BOLSA DE CONTRATACIÓN ENFERMERO/A Y ENFERMERO/A 061

En los listados sólo aparecen las nuevas solicitudes y los que hayan solicitado  cambio de centro, el resto estarán en la provisional por puntos.

Descargar archivo adjunto 2

Descargar archivo adjunto 3

Descargar archivo adjunto 4

LISTAS DEFINITIVAS DE LA ACTUALIZACIÓN DE LA BOLSA DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL SANITARIO - AUXILIAR DE ENFERMERÍA, TÉCNICOS Y FISIOTERAPEUTAS, HASTA EL 31/10/2014.

Ver aquí listas definitivas de la actualización personal  Sanitario

LISTAS DEFINITIVAS DE LA ACTUALIZACIÓN DE LA BOLSA DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL NO SANITARIO, HASTA EL 31/10/2014.

Ver aquí listas definitivas de la actualización personal no sanitario

LISTADO PROVISIÓN DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS BOLSA CONTRATACIÓN DEL SCS CATEGORÍA TÉCNICO DE FARMACIA

Se han publicado los listados provisionales de admitidos y excluidos en la bolsa de empleo del Servicio Cántabro de Salud en la categoría de Técnico de Farmacia. El plazo de reclamación es de 10 días hábiles a contar a partir de hoy 23 de septiembre.

Ver aquí Listado y Resolución.

LISTADO PROVISIONAL POR PUNTOS DE LAS CATEGORÍAS DE PLAZO PRESENTACIÓN FINAL 31-10-2014

El plazo de reclamaciones es de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de su publicación y finaliza el día 19 de agosto de 2015
Ver cada categoría: Aquí

ACCESOS LISTAS DE CONTRATACIÓN ANTIGUAS

Clica Aquí

El usuario es el DNI de la persona (letra incluida en mayusculas)

La contraseña es tu Código Postal

Pulsamos entrar

No olvides que cuando hay causas justificadas para el rechazo de una sustitución por parte del trabajador, éste debe ser llamado para un nombramiento de vacante o asimilado

ACCESO NUEVAS LISTAS DE CONTRATACIÓN

Pinchar Aquí

NUEVAS LISTAS DE CONTRATACIÓN - Plazo de reclamación 10 días hábiles, terminando el día 22 de julio.

Ver Aquí las listas de las diferentes categorías de contratación

Ver Aquí Resolución.

Web optimizada para IE 7 1024x768 - Diseño web:CELSIUS Aplicaciones Informáticas