ATI

II CONGRESO AUTONÓMICO DE ATI

21-11-2008

ATI celebró el II CONGRESO AUTONÓMICO en el Hotel Chiqui el día 21 de Noviembre de 2008. Congreso que se hizo aprovechando que cada 4 años han de realizarse elecciones a miembros de la Junta Directiva, donde Marino Chanca salió reelegido por tercera vez como Presidente de ATI.

En el transcurso del Congreso nombramos AFILIADOS DE HONOR a JOSE LUIS ALONSO ALONSO y a  TERE FERNANDEZ AZPEITIA, dos compeñeros que nos brindaron su ayuda en nuestra andadura sindical.

También quisimos HOMENAJEAR a tres afiliadas fallecidas; TINA, Valiente hasta el final, EVA MARÍA, una luchadora incansable y TERESA, fiel seguidora de ATI. Desde estas líneas nuestro máximo agradecimiento y apoyo a las familias de estas tres afiliadas que acudieron a recibir el homenaje.

Finalmente hubo una mención especial a los PRESIDENTES HONORIFICOS DE ATI, El DR. NAVARRO BALDEWEG y el DR. RIBES RUBIRA, por su inestimable colaboración.

Agradecer a todos los afiliados su asistencia al evento y el rato agradable que nos hicieron pasar una vez finalizado el mismo, que alegramos con un vinito y algo de picoteo.


 

Nota de Prensa

 

 


Web optimizada para IE 7 1024x768 - Diseño web: CELSIUS Aplicaciones Informáticas