ATI

I CONGRESO AUTONÓMICO DE ATI

17-06-2004

ATI celebró el I CONGRESO AUTONÓMICO en el Hotel Chiqui el día 17 de Junio de 2004. Congreso que se hizo aprovechando que cada 4 años han de realizarse elecciones a miembros de la Junta Directiva. Cómo vereis más adelante, en las notas de prensa sacadas sobre el evento, fue Marino Chanca reelegido como Presidente.

En el transcurso del Congreso nombramos PRESIDENTES HONORIFICOS AL DR. NAVARRO BALDEWEG Y AL DR. RIBES RUBIRA. Dos espléndidos profesionales que nos ayudaron en nuestra andadura al ofrecernos, desinteresadamente, su sapiencia en cuantas charlas de salud os ofrecimos en el marco de este Sindicato. Desde estas líneas nuestro máximo agradecimiento a la familia a estos dos amigos del alma que acudieron a recibir los nombramientos.

Igualmente gracias a todos los afiliados que acudieron al evento y que, una vez finalizado el mismo, con un vinito en la mano y algo de picoteo, nos hicieron pasar un rato sumamente agradable..

Nota de Prensa del Congreso

Nota de Prensa Fallecimiento Dr. Ribes

Web optimizada para IE 7 1024x768 - Diseño web: CELSIUS Aplicaciones Informáticas