ATI

Listado de boletines

01-01-2001   BOLETIN INFORMATIVO Nº 8

Nuevamente a traves del Boletin Informativo "EL TERMOMETRO" nos ponemos en contacto con vosotros. Comentaros que en relación con las condiciones ambientales, o de riesgo, que pudieran envolver a vuestro trabajo, existen unos impresos oficiales dirigidos al nuevo Servicio de Prevención de Riesgos Laborales, instaurado recientemente en el Hospital. OBJETIVOS CUMPLIDOS:

Seguimos avanzando en la cocina del H. Valdecilla- las piletas rotas y grifos caseros han sido sustituidos.

La ropa de abrigo solicitada para mantenimiento, tienen intención de adquirirla.

 

01-09-2000   BOLETIN INFORMATIVO Nº 7

Hemos  alcanzado al ecuador de nuestra andadura. Dos años que han sido de plena dedicación y partiendo de menos cero.

Nuestro departamento SOCIO-CULTURAL informa que próximamente se realizarán los siguients eventos:

Curso de Especialista Universitario en el cuidado de la mujer en la etapa del climaterio y la menopausia (homologado por la Universidad de Cantabria 6,1 creditos)

III Festival de Reyes para hijos de los trabajadores de la sanidad, el día  3 de enero de 2001

 

 

01-04-2000   BOLETIN INFORMATIVO Nº 6

Seguimos en la brecha a ritmo vertiginoso, aunque son tantos y tan variados los problemas que envuelven a los trabajadores, que a veces, éstos nos inundan.

OS INVITAMOS A LA CHARLA-COLOQUIO QUE VERSARÁ SOBRE EL ACNÉ E IMPARTIRÁ EL DR. NAVARRO BALDEWEB, JEFE DE DERMATOLOGÍA.

MAS OBJETIVOS CUMPLIDOS;

Tras la caida del muro denunciamos carencia de retretes para los trabajadores de laboratorios. una plantilla de 80 trabajadores solo disponian de 2 retretes.  en la actualidad se han habilitado otros  6.

El aseo de celadores de urgencias tenía una ducha que solo suministraba agua fria. conseguimos pusieran  toma de agua caliente.

Censuramos la ubicacion dada al registro, en el semisotano. lo han trasladado a las dependencias del jefe de personal subalterno

 

01-01-2000   BOLETIN INFORMATIVO Nº 5

Tras un año de trabajo muchas han sido las batallas en la que hemos participado, algunas hemos ganado y otras perdido, pero jamas nos hemos rendido.

OBJETIVOS CONSEGUIDOS:

Que las  costureras no repartieran la ropa.                             

Se logró que la  puerta de emergencia no estuviera cerrada con llave. retiraron  rejas de las ventanas del servicio de informatica.

Tras la caida del muro y reubicación de servicios conseguimos que las consultas de o.r.l. y maxilofacial no fueran trasladadas al h. cantabria.

Denunciamos el deterioro del laboratorio de hematologia, y se reparó.

Noticiamos en prensa las instalaciones tercermundistas de la cocina, y éstas, fueron adecentadas.


 

01-10-1999   BOLETIN INFORMATIVO Nº 4

En esta ocasión el Boletin Informativo "EL TERMOMETRO" va impreso con tintes de tragedia y dolor, LA MUERTE DE CUATRO COMPAÑEROS, COMO CONSECUENCIA DE LA CAIDA DEL MURO DEL EDIFICIO DE TRAUMA, marcará para siempre la vida de familiares, amigos y compañeros de los finados.

Nuestro incondicional apoyo.

01-06-1999   BOLETIN INFORMATIVO Nº 3


En este nuevo Boletín os informamos que seguimos en una línea ascendente, lo que,  con vuestro apoyo y nuestra independencia nos llevará a conseguir los objetivos marcados.

PRIMER OBJETIVO CONSEGUIDO:  LAS NÓMINAS SE ENTREGAN EN SOBRES CERRADOS

01-03-1999   BOLETIN INFORMATIVO Nº 2


Una vez publicado nuetro primer Boletín "EL TERMOMETRO", en éste, os comunicamos que, tras las elecciones sindicales , la lucha ha sido árdua hasta conseguir que nos ubicaran en el Hospital Valdecilla.

También os informamos que nos hemos constituido como sindicato y posteriormente formado la Sección Sindical.

 

01-11-1998   BOLETIN INFORMATIVO Nº 1


Os presentamos nuestro primer Boletín Informativo "EL TERMOMETRO", editado tras salir elegidos en las elecciones del año 1998, donde os pedimos que diérais luz verde al proyecto de ATI,  permitiendo que éste, formara parte de vuestro entorno laboral

¡ Y lo hicisteis con creces !.

 

Web optimizada para IE 7 1024x768 - Diseño web: CELSIUS Aplicaciones Informáticas