ATI

Acuerdo Contratación

PUBLICACIÓN BOC NUEVO ACUERDO DE CONTRATACION TEMPORAL EN EL SCS ENTRE LA CONSEJERIA Y LOS SINDICATOS

El Acuerdo tiene por objeto regular la selección del personal estatutario temporal de las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

El Acuerdo será de aplicación a los nombramientos de personal estatutario temporal que resulte necesario formalizar en las distintas categorías de personal estatutario de las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma.

El Acuerdo entrará en vigor el día de su publicación en el Boletín Oficial de Cantabria y tendrá una vigencia de cuatro años desde su entrada en vigor, prorrogándose automáticamente por periodos anuales, de no mediar denuncia expresa por alguna de las partes.

Publicación BOC 29/12/2011

Descargar archivo adjunto 1

Para abrir este archivo es necesario tener instalado el programa Acrobat Reader o similar.

ACUERDO DEL CONSEJO DE GOBIERNO POR EL QUE SE APRUEBA EL ACUERDO PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL ESTATUTARIO TEMPORAL DE INSTITUCIONES SANITARIAS DEL SERVICIO CÁNTABRO DE SALUD.

OBJETO: El presente Acuerdo tiene como objeto la regulación de la selección del Personal estatutario temporal de las Instituciones sanitarias del Servicio Cántabro de Salud, siguiendo los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad, garantizando la máxima agilidad y eficacia y contando con la participación de las Organizaciones Sindicales.

VIGENCIA: El presente Acuerdo entrará en vigor al día siguiente de su publicación. Su vigencia será de tres años (29 de Enero de 2007) y se entenderá prorrogado tácitamente si no existiera denuncia expresa por alguna de las partes, ya sea la Administración Pública, ya sean las Organizaciones Sindicales, que deberá efectuarse con tres meses de antelación a la fecha de finalización del mismo.

BOC 29 de Enero de 2007

Descargar archivo adjunto 1

Web optimizada para IE 7 1024x768 - Diseño web: CELSIUS Aplicaciones Informáticas